viernes, 11 de septiembre de 2009

De Remate.com

De Remate.com
Un sitio Mercado Libre. Donde puedes comprar y vender de todo. Ofrece soluciones de comercio electrónico para comprar, vender y pagar de todo a través de Internet.
Es un excelente canal de ventas que permite que individuos, emprendedores, pequeños comercios, pymes y grandes empresas puedan comercializar sus productos eficiente y rápidamente, a muy bajo costo.Para los compradores, es un mercado enorme con un promedio de más de dos millones y medio de productos disponibles en todo momento, ideal para quienes viven lejos de las grandes ciudades o centros comerciales.


Cómo comprar en 3 pasos
Comprar en MercadoLibre es muy fácil y divertido. Sólo precisas estar registrado. Si aún no lo estás, regístrate ahora y luego sigue estos pasos:
Encuentra tu artículo a través del buscador. Ejemplo: ingresando la palabra DVD.Navega por las categorías de productos. Ejemplo: eligiendo Música y Películas.
Para decidirte por el artículo ideal para ti, sigue estos pasos.
Revisa la reputación del vendedor haciendo clic en su apodo. Lee bien la descripción del artículo.
Si te quedan dudas, hazle todas las preguntas necesarias al vendedor.
Compra en forma inmediata, haciendo clic en el botón "Comprar".
Ingresa tu Oferta en una subasta, y haz clic en "Ofertar".
Cuando resultes el comprador, te llegará un e-mail con los datos de contacto del vendedor.
Una vez finalizada la operación, recuerda calificar al Vendedor y decirle a la comunidad cómo opera este usuario.
En MercadoLibre no cobramos comisiones por tus compras.
Cómo vender en 3 pasos
Vender en MercadoLibre es la forma más rápida y sencilla de ganar dinero. Sólo precisas estar registrado. Si aún no lo estás, regístrate ahora y luego sigue estos pasos:
Desde la Página Principal de MercadoLibre, haz clic en el botón Publicar ahora. Elige la categoría apropiada para tu artículo y completa la descripción. Recuerda incluir fotos y poner un precio atractivo.Promociona tu artículo seleccionando destacados para tu publicación.
Responder todas las preguntas de los interesados incrementará tus ventas. Hazlo ingresando a Mi MercadoLibre > Mis Ventas / Mis Artículos.Y agrega información en la descripción en caso que sea necesario.Cada vez que un usuario compre, recibirás un e-mail con sus datos de contacto para completar la operación.
Comunícate con tus compradores por teléfono o e-mail para coordinar con ellos la entrega del artículo y la forma de pago más conveniente.
Una vez finalizada la operación, recuerda calificar a tu Comprador y contarle a la comunidad cómo resultó la operación.


Una entrevista
http://www.youtube.com/watch?v=8Ne5dTJCTSc

No hay comentarios:

Publicar un comentario